viernes, 16 de enero de 2015

Al revés

El otro día le comentaba a una amiga, que había empezado con este blog, y me decía si iba a ir en plan fashion, trendy o chic.

Nada más lejos de la realidad jejej, va de lo que conozco, de mis hijos y las cosas diarias, de que me encantan las manualidades y cocinar cuando tengo tiempo, y el tema trendy, más bien sería anti-tendry, porque si ya de por sí soy nerviosa, con dos peques, y queriendo hacerlo todo (y no llegar), me resulta más cómodo ir el 90% del tiempo en zapatillas, me Pinto la raya del ojo, por sí así las ojeras se me ven menos, pocas veces me acuerdo de ponerme crema, y del pelo mejor ni hablamos!


Y todo esto me recuerda, un día (acelera como siempre), de camino al cole,, una señora se acercó y me dijo:

- ¿te puedo decir algo?
Y pensé, me ira a decir que nenes tan monos (no, no tengo abuela), y le dije, por supuesto (con la mejor de mis sonrisas). Y me dijo la buena señora...
- llevas la Rebeca al revés.

Ya os imagináis, mi cara, que encima era de esas rebecas que llevan 3 etiquetas enormes en la costura!

Le di las gracias y le di la vuelta.

Y sabéis que? Qué en la crianza, muchas veces vamos cambiando, nos reajustamos, lo que un día funciona, al siguiente no, hay que ponerse mucho en el lugar de los niños.

Hace tiempo leí una frase que me hizo gracia y la cual utilizo, "era mejor madre, antes de ser madre", y es que de la teoría a la práctica, hay mucha diferencia, y a veces tenemos que pararnos, y mirar las cosas "al revés"
Os dejo una foto de un cuadro de Klimt, que simplemente me encanta.
Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribir!

Light Grey Pointer