martes, 27 de enero de 2015

Opinolog@s

Hola a tod@s,

Es curioso la cantidad de opinolog@s que te vas encontrando a lo largo de tu vida, y sobretodo una vez que eres madre, ya ni te cuento, aparecen de la nada!

Osito, lleva una semana durmiendo en el cuarto con Lunita (de eso, os hablaré otro día), mañana hará 10 meses el pequeñajo. Las noches.... os podeis imaginar...

Pues hablando el otro día con una mamá, de que ibamos a cambiarlo al cuarto con su hermana, me dijo, ¿tan mayor y aún lo tienes en tu cuarto? y, otra mamá, me ha dicho"ayy, tan pequeño y ya lo has pasado?".

Con esto quiero decir, que nunca llueve a gusto de todos. Cada uno piensa de una manera y lo hace como cree, como sabe y como puede. Y nada es juzgable.

Lunita durmió hasta los 20 meses en nuestra habitación y ahí hice el destete.

Hoy he pasado a saludar al trabajo (me queda poco para volver.... ayyyy), ibamos Osito y yo, y me han preguntado.
-¿Le das pecho?
- Sí, pero ya sólo toma por la noche y al despertarse (esto también seria un post intenso)
- Ahhh pues a la nena le diste mucho, era ya muy mayor, no?
- Ya se lo estas quitando???? 
- No querrá el chiquito más,es muy mayor.

Como veís cada una tenía una opinión que darme, que yo no había pedido. Y cada caso es un mundo.

Pero es super curioso, como todos tienen siempre algo que decir. Yo por suerte, tengo el "don" de que por uno me entra y por el otro me sale, y que intento quedarme con las cosas positivas que me llegan.

En fin, menos opinar, más ayudar, más empatía, mas involucrarnos en nuestras propias vidas, y más intentar ser feliz, cada día un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribir!

Light Grey Pointer