miércoles, 11 de febrero de 2015

Cadena de favores. ¿Te unes?

Hola a tod@s!

Creo que no lo había comentado aún, soy supercinéfila, viene de familia, me encanta el cine, el de antes me apasiona, el de ahora también, y todo tipo de pelis, si me enganchan, tienen algo que contar, o simplemente me hacen sentir bien.

La peli "Cadena de favores", me pareció que daba un mensaje precioso, hacer algo, sin nada a cambio, porque sí, con el único requisito de que se multiplicara el "favor"




El domingo, es el "día del amor", hagamos que sea el Mes del amor, el año del amor, hagamos que sea un mundo un poco más humano, un poco mejor, por nosotros, por nuestros hijos, por todos.

Os invito a que juntos hagamos una cadena de favores, cada uno como pueda, el único requisito es compartirlo para que le llegue a más gente, y el número de "favores" es 1 mínimo.

Y da igual si conocéis al destinatario o no, lo importante es hacerlo.
Si a alguien no se le ocurre a quién ayudar, puede donar a alguna fundación, o alguna familia de las que pide ayuda, puede ser dinero, comida a esa persona que vemos todos los días en la puerta del supermercado, un favor, una visita, un perdón , hay muchos, y si todos hacemos un poco, haremos a alguien feliz, y nosotros seremos felices por hacerlo.
Voy a lanzar esto en el Blog, Facebook e Instagram, espero que seamos muchos. Hay muchos retos de correr, dietas, de looks, de maternidad, etc y están bien, peroy si hacemos éste?

Yo ya he empezado, ¿os unís?







1 comentario:

¡Gracias por escribir!

Light Grey Pointer