lunes, 9 de febrero de 2015

Fieltro. Calendario de Adviento

Hola a tod@s!

Me habéis preguntado sobre el calendario de adviento.

Ya comenté, que me costó mucho hacerlo, porque solo tengo cuando duermen los peques, pero me apetecía mucho "crear una tradición navideña", porque a mi me encanta la Navidad, y quiero que a ellos les encante jejejej. 

Compré 2 m. de fieltro verde, 1 m. de rojo, 1 de amarillo, y del resto tiras sueltas según lo que tenía pensado.

El fieltro rojo se corta en 5 cm., y ahí dejas volar tu imaginación!!! Yo puse los santos de mis peques, y el cumple de la  nena que también es en diciembre (siiiii, se nos junta todo jejeje), y lo demás cosas que quería que hiciéramos, ir a ver la nieve, hacer galletas, ver los belenes, el encendido de luces, adornar el árbol, etc... así hasta los 24 bolsillos que hay que hacer.

La forma del árbol, fue a ojo, pintando sobre el fieltro, una vez cortado con la forma de abeto, vamos cosiendo los bolsillos (en forma de U), y ahí meteremos las chuches, o las notitas de lo que toque ese día. 😉

La estrella, con una plantilla sacada de word, y un poco de guata, y por la parte de detrás, un lazo amarillo para poder colgarla.

El tronco, un poco de fieltro marrón y guata dentro.

Las pinzas con los números lo compré de la tienda Casa

¿Os gusta? ¿Os animáis? 🎄🎅 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribir!

Light Grey Pointer