viernes, 6 de marzo de 2015

La vuelta al trabajo

Hola a todos! 
Después de un año, con Osito de 11 meses, me tocaba incorporarme al trabajo, por más necesidad, que ganas, claro esta....

Días y días de agobio, y de intentar cuadrarlo todo, para que no sea muy duro para ninguno. Con osito empece la adaptación a mitad de febrero, pero a los 3 días ya cogio una gastrointeritis, y una semana en casa. Esta semana le he ido llevando poco, los primeros días llorando, y cuando iba por él, aún se enfada mucho más, yo creo que pensaba "no me dejeeeees"

Pero poco a poco, junto con su seño que se lo hace muy agradable, ha ido cada día a mejor, y para mi ha sido un descanso verlo (por las cámaras, soy una de esas madres enganchadas a la webcam vigilando jejje) que cada vez está más contento.

Después con Lunita que se puso mala, pero ella es tan tan buena, que la tarde de antes, se puso buena de pronto, como diciendo, mami así te vas tranquila.

Y sí, que dificil es CONCILIAR la vida laboral con la familiar, y eso que me he reducido el horario, para llevarlos yo y recogerlos.

Asique los dos primeros días superados, después de mucho estres y el agotamiento de la falta de sueño.

Feliz Finde 

2 comentarios:

  1. En cuanto cojas la rutina todo será más fácil.
    Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cuéntamelo Bajito! Ya como si nada

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!

Light Grey Pointer